Conócenos

El equipo de 3.0 Abogados y Asesores Fiscales está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en las áreas de mercantil y societario, fiscal, nuevas tecnologías y litigios.

La experiencia nos demuestra que un mismo asunto puede tener diferentes implicaciones jurídicas. Por ello, como metodología de trabajo, en 3.0 Abogados y Asesores Fiscales llevamos a cabo un análisis multidisciplinar de los asuntos que se nos confían.
Acortar distancias, trabajar con la complicidad de un “partner” y conocer en detalle el  negocio de nuestros clientes, nos permite aportar soluciones  eficaces a sus  necesidades jurídicas.
Somos optimistas ante un futuro mejor. Creemos en la cooperación y colaboración. Por eso en 3.0 Abogados  y Asesores Fiscales destinamos el 0,7% de nuestra facturación anual a ayuda social.
Esther Barneda

Mercantil, Inmobiliario, Fusiones y Adquisiciones, Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual

Laura Lamas

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Empresa familiar, Sucesiones

Mercedes Martí

Mercantil, Conflictos y Litigios, Concursal

Sergio López

Conflictos y Litigios, Concursal, Inmobiliario

Andrea Valdivieso

Fiscal, Sucesiones, Gestión de Impuestos y Contabilidad

Eva Muñoz

Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual, Protección de Datos

Montse Pastor

Gestión de impuestos y Contabilidad

ÚLTIMAS ENTRADAS

Donaciones 2016

Como muchos ya sabéis 3.0 Abogados y Asesores Fiscales destina anualmente el 0,7% de su facturación a diferentes proyectos sociales y de investigación científica.

RSC Donaciones 2015

Un año mas 3.0 Advocats i Assessors Fiscals ha querido aportar su grano de arena a este mundo. Como algunos ya sabéis, destinamos el 0,7% de nuestra facturación a proyectos solidarios.

Suscríbete a nuestra Newsletter

A través de nuestra newsletter te mantendremos informado de las novedades y noticias importantes.

 

Te has suscrito con éxito