Donaciones 2016

Mar 22, 2017 | Proyectos Solidarios | 0 Comentarios

Como muchos ya sabéis 3.0 Abogados y Asesores Fiscales destina anualmente el 0,7% de su facturación a diferentes proyectos sociales y de investigación científica.

La donación que realizamos sólo es posible gracias a nuestros clientes que año tras año confían en nosotros. Por eso todo el equipo de 3.0 queremos agradecer esta ayuda que hemos logrado juntos.

Así, con muchísima ilusión y orgullo a continuación os explicamos brevemente las donaciones de que hemos realizado el 2016:

PALLAPUPAS
Pallapupas trabaja para que haya un momento por la sonrisa durante el proceso de una enfermedad y poder convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida, a través de actuaciones artísticas orientadas a niños / as y personas mayores.

Para más información sobre los PALLAPUPAS clica aquí

PROYECTO ARI

El Proyecto Ari nace a partir de una chica de 13 años al que le diagnosticaron leucemia en el Hospital Clínico de Barcelona.

Sus amigas y compañeras de clase decidieron que su proyecto final de Bachillerato fuera un concierto solidario y que los fondos que recaudaran se destinarían a mejorar el día a día de los pacientes diagnosticados de leucemia.

El trabajo “Concierto Solidario” se ha convertido en un proyecto real y todos los beneficios del Proyecto ARI van destinados a investigación y asistencia intensiva en pacientes con leucemia.

Para más información sobre el Proyecto ARI clica aquí.

 

 

 

Share This